Lea Michele se enteró de la muerte de Cory Monteith junto a unas amigas

Lea Michele se enteró de la muerte de Cory Monteith junto a unas amigas

Escrito por: Elisa    23 julio 2013     2 minutos

Muy relajada después de un genial viajes a México, Lea Michele estaba en casa y de muy buen humor, disfrutando de una noche de chicas cuando una llamada diciéndole que su novio había muerto le destrozó. «Lea comenzó a volverse loca, estaba angustiada. Nadie sabía qué decir. Era horrible. No podía creerlo», cuenta una fuente a People.

La llamada procedía de un amigo que no quería que Lea Michele, de 26 años, se enterase de la muerte de Cory Monteith, de 31 años, por otro lado. Una amiga de la actriz le sugirió que dejase su casa para evitar a los paparazzi una vez la noticia del fallecimiento se hiciera pública. «Ella necesitaba salir de su casa, fue extremadamente emotivo», dice la fuente. «Así que se fue y se quedó en casa de su amiga», añadía.

Cory moría el 13 de julio en la habitación de su hotel en Vancouver por una mezcla tóxica de heroína y alcohol y Michele que ha estado pasando el duelo con su familia asistía a una cremación privada el pasado martes en la ciudad canadiense. Su representante aseguraba que la familia de Cory y Lea se estaban apoyando mutuamente en estos difíciles momentos. También algunas fuentes indican que estaban pensando en casarse.

El rodaje de la quinta temporada de Glee se ha retrasado una semana y la temporada comenzará el jueves, 26 de septiembre, una semana más tarde que inicialmente. Ryan Murphy, su creador, comentaba lo difícil que iba a ser escribir la muerte de alguien al que quieres. Será el capítulo tres donde se hable de lo que le ha ocurrido a Finn Hudson, el personaje al que daba vida el actor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.