Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, los menores de 30 años que más ingresan según Forbes

Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, los menores de 30 años que más ingresan según Forbes

Escrito por: Elisa    23 julio 2013     1 minuto

Los cantantes Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift son los menores de 30 años que más ingresan según Forbes en el periodo que abarca junio de 2012 y junio de 2013. A pesar de su cirugía de cadera, este ha sido un buen año para la neoyorquina gracias a su gira Born this way Ball y para liderar este ránking ingresó 80 millones de dólares.

El canadiense, Justin Bieber ocupa el segundo lugar con unas ganancias de 58 millones de dólares gracias a su popular tour, sus exitosas aventuras comerciales y a su creciente presencia en los medios sociales.

El tercer puesto lo ocupa la reina del country, Taylor Swift que conseguía 55 millones de dólares debido al éxito de su cuarto álbum de estudio «Red» que vendía 1,2 millones de copias en su primera semana.

En la lista encontramos a Rihanna, en la posición cinco con 43 millones o a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence en el puesto octavo con 26 millones. En el número nueve, se cuela Kristen Stewart y en el diez su compañero en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner. Mientras que Robert Pattinson no aparecer entre los diez primeros.

Este año siete de las primeras diez posiciones están dominadas por mujeres y los datos han sido compilados hablando con agentes, managers, productores y ejecutivos. La primera del ránking Gaga prepara la salida de su tercer álbum de estudio que sale a la venta el 11 de noviembre de 2013 y su primer single se estrenará el 19 de agosto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.