El príncipe Guillermo y Kate Middleton se convierten en padres de un niño

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se convierten en padres de un niño

Escrito por: Elisa    22 julio 2013     7 Comentarios     2 minutos

Kate Middleton daba a luz a su primer hijo, el 22 de julio. Un niño, que será el tercero en la línea de sucesión, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre, nacía a las 16.24 horas del lunes -17.24 en España- después de que su madre hubiera sido ingresada unas diez horas y media antes.

El bebé pesó ocho libras y seis onzas, alrededor de 3,7 kilos. Tanto él como su madre se encuentran bien, aunque como medida de precaución pasarán la noche en el hospital. El anuncio oficial del nacimiento del bebé de los duques de Cambridge fue colocado poco después sobre un caballete ante el palacio de Buckingham de Londres, como establece la tradición -lo que podéis ver en la foto superior.

«El duque de Cambridge ha estado presente en el nacimiento. La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles (Camilla), el príncipe Enrique y miembros de las dos familias han sido informados y están encantados con la noticia», explica un comunicado que ha sido difundido por el palacio de Kensington. También asistieron a este importante momento la madre de Kate, Carole Middleton, y su hermana Pippa.

Kate Middleton salía de cuentas el pasado 11 de julio, por lo que hoy culminaban más de diez días de espera y el hospital londinense de St. Mary estaba asediado por cientos de admiradores y curiosos. La propia Reina Isabel II transmitió su impaciencia por su inminente marcha al Castillo de Balmoral en Escocia de vacaciones y expresó que le daba igual que fuera un niño o una niña.

Los padres primerizos habían decidido no saber el sexo de su primogénito hasta el momento final. El nombre será una incógnita durante varios días, aunque han declarado que sería un nombre muy británico y en las apuestas se barajan Jorge y Jaime como claros favoritos en caso de un varón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.