Kate Middleton, ingresada para dar a luz al heredero de la corona británica

Kate Middleton, ingresada para dar a luz al heredero de la corona británica

Escrito por: Lorena González    22 julio 2013     1 minuto


Parece que ha llegado el día.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya ha sido ingresada en el hospital St.Mary, en Londres, para dar a luz al futuro heredero de la corona británica, según se informó desde el Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques.

De este modo, según fuentes de la casa real británica, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se encuentra ya de parto. Al parecer, la mujer del príncipe Guillermo fue hospitalizada en la sala privada «La Lindo», del hospital St. Mary, a las 07.30 de la mañana hora británica. Hasta llegar al hospital, la pareja tuvo que ser trasladada en coche desde su residencia en Kensington, a la que se cree que se había trasladado desde hace unos días desde la casa de la familia Middleton en Berkshire.

Por lo que respecta al parto de la duquesa, según informó esta misma mañana un portavoz de la duquesa el parto «progresa normalmente». De este modo, parece que es cuestión de horas el nacimiento del bebé. Aunque no hay ninguna información oficial sobre el sexo del bebé, cada vez suena con más fuerza el rumor que asegura que podría ser una niña y que se llamaría Alexandra.

No obstante, lo cierto es que desde hace unos días se espera el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge. Tanto es así que numerosos medios llevan ya más de dos semanas acampados frente al hospital con el objetivo de conseguir las mejores imágenes e instantáneas.

Vía | El País

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.