Katherine Jackson, duro enfrentamiento con el abogado de AEG

Katherine Jackson, duro enfrentamiento con el abogado de AEG

Escrito por: dlopez    23 julio 2013     1 minuto

Katherine Jackson sigue convencida de que AEG son los culpables de que su hijo Michael esté muerto. Cada día en el juicio intenta demostrarlo pero, como es lógico, la compañía no iba a quedarse callada ante esta acusación y ya han comenzado a sacar trapos sucios y noticias que demostrarían su inocencia en el caso.

Ayer en el juicio el abogado Marvin Putnam, defensor de la promotora, no dudó en recordarle a Katherine que la gira «Dangerous» (1993) tuvo que terminar antes de tiempo porque Michael no podía seguir así e incluso le comentó que Liz Taylor voló a México D.F. para ingresar a Michael en un centro de rehabilitación en Londres.

Katherine reconoció que «no lo sabía, imagino que Michael no quería preocuparme». Sin embargo sí declaró que en 2002 tanto ella como su familia se plantearon hacer una intervención en Neverland que terminó como una mera visita de familia. La vista oral celebrada ayer mostró a una Katherine mucho más entera que la del viernes.

Ese día no tuvo más remedio que llorar amargamente tras la pregunta del fiscal, «¿Echa de menos a su hijo?». La madre del rey del pop no tendrá que declarar más y ahora sólo queda esperar a que el juez determine quién es el culpable de la muerte del cantante. Esperamos poder saber la verdad de lo sucedido algún día pero mientras tanto nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Será Conrad Murray declarado culpable? ¿Deberá AEG pagar una indemnización?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.