Peaches Geldof, hija de Bob Geldof, encontrada muerta a los 25 años

Peaches Geldof, hija de Bob Geldof, encontrada muerta a los 25 años

Escrito por: Elisa    8 abril 2014     4 Comentarios     2 minutos

Ayer se conocía la muerte de Peaches Geldof, de 25 años, la segunda hija del músico Bob Geldof y Paula Yates. La joven estaba casada con el cantante Thomas Cohen y tenía dos hijos: Astala, de 23 meses, y Phaedra, de once meses. La Policía ha explicado que no se han encontrado restos de drogas, ni una nota de suicidio ni signos de violencia en su casa de Wrotham, Kent donde fue hallada sin vida. Las fuerzas del orden califican la muerte de repentina e inexplicable y han comentado que acudieron a la casa a la 13.35 horas del lunes.

The Sun afirma que la oficina del forense está barajando la posibilidad de que la muerte se debiera a causas naturales. Peaches Geldof perdía a su madre en el año 2000 debido a una sobredosis cuando solo tenía once años. Precisamente, en su último tuit publicado el domingo colgaba una foto de su madre con ella en brazos.

Bob Geldof, de 62 años, mostraba su dolor en un comunicado: “Peaches ha muerto. Estamos sumidos en el dolor. Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más loca de todos nosotros. Escribir esto me destroza. ¡Qué niña más bella! ¿Cómo es posible que no la volvamos a ver? ¿Cómo lo vamos a soportar?“. “Nosotros la querremos y recordaremos siempre. ¡Qué triste oración!”, añadía. “Tom y sus hijos Astala y Phaedra siempre pertenecerán a nuestra familia, fracturada con frecuencia, pero nunca rota. Bob, Jeanne, Fifi, Pixie y Tiger Geldof”, concluía.

Su marido Thomas Cohen declaraba: “Mi querida esposa Peaches, tus hijos Astala y Phaedra y yo te adorábamos y les educaré para que lleven a su madre siempre en el corazón. La querremos siempre. Thomas, Astala and Phaedra Geldof-Cohen”. La joven, que había trabajado como modelo y columnista de moda- se había dejado ver en público por última vez el jueves pasado en un desfile de moda en Londres. Había dejado atrás un pasado de excesos y fiestas y había convertido su familia en su prioridad. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.