Bibiana Fernández, expulsada, repescada y contrariada en Supervivientes 2014

Bibiana Fernández, expulsada, repescada y contrariada en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    8 abril 2014     2 minutos

Bibiana Fernández se enfrentaba ayer a la expulsión en Supervivientes frente a Yong Li y Rafa Lomana. El público decidía que era ella la que debía dejar el reality y ella lo aceptaba deportivamente. Lo que no le hacía tanta gracias es volver a encontrarse en Cayo Paloma con «los bonitos» y descubrir que se produciría una nueva votación para que el público decidiera si se debía quedar ella o Aran Aznar.

Como comentaba Jorge Javier Vázquez, las expulsiones habían estado muy reñidas durante toda la gala, pero finalmente era Bibiana la elegida. «Estaba preparada para irme o para quedarme. En este caso vuelvo con vosotros, con mi perra, con mis amigos. Ninguna de las dos cosas era mala», le contaba al presentador.

Cuando veía que en vez de marcharse, iba a Cayo Paloma se rebelaba: «No me voy a bajar. Si el público no quiere que esté aquí, ¿qué pinto yo aquí? ¿Qué circo es este?» «En cuanto te bajes de la barca se va a abrir un televoto para que la audiencia decida si sigue en el concurso Aran Aznar o Bibiana Fernández«, le explicaba Vázquez.

Bibiana Fernández argumentaba que tenía mucho respeto a la audiencia y que si no la querían, pues lo aceptaba y punto. «Yo no me quiero quedar, de verdad, si la audiencia ha decidido que me vaya, es una cuestión de respeto«, espetaba. Por su parte, Aran Aznar pedía que la salvasen: «Tengo muchas ganas de quedarme y de llegar lo más lejos posible. Tengo mucha fuerza y mucha energía. Pido al público que me deje aquí, lo necesito».

Bibiana se quedaba a regañadientes cuando se daba a conocer que ella había ganado la votación y advertía: «Os quedáis con un coñazo. Me va a costar. Vivo de esto desde hace muchos años y tengo tremendo respeto por la audiencia y estaba realmente dispuesta a lo que fuera pero me he sorprendido. Me he visto en mi casa y esta no es mi casa, y aunque me quede no la voy a sentir mi casa»

Rossy de Palma, portavoz de Bibiana, le decía que no se preocupara que todo seguía igual y que se «lobotomizase» para continuar. Mientras que Aran Aznar aseguraba que no quería marcharse, pero aceptaba el resultado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco