Miguel Ángel Silvestre trata de reponerse de su ruptura con Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre trata de reponerse de su ruptura con Blanca Suárez

Escrito por: Elisa    7 abril 2014     2 minutos

Hace algo menos de un par de meses, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez dejaban de ser pareja. En este caso, era la joven actriz la que decidía acabar con su relación y comenzar una nueva historia con Dani Martín al que conocía grabado el videoclip del cantante «Emocional». Precisamente, el actor, que ayer cumplía 32 años, se ha refugiado en las últimas semanas en su familia -su madre ha estado un tiempo con él en Madrid- y en sus amigos, los de toda la vida de Castellón, y compañeros de profesión como el actor Raúl Arévalo o el director Pedro Almodóvar.

Mientras Blanca Suárez y Dani Martín disfrutaban de unos días juntos -tras el fin de la promoción del madrileño en México y antes del comienzo de su gira por España. Elegían las playas de Cádiz, las mismas por las que pasearon su amor en múltiples ocasiones Miguel Ángel Silvestre y la actriz. También otro miembro de la familia de Suárez, su perro Pistacho estuvo con la pareja y ya se ha visto al exvocalista de El Canto del loco dándole algún paseo.

En esta historia, también se ha hablado de Hiba Abouk con la que Silvestre ha coincidido en varias fiestas y con la que se habría visto de muy buen humor. Últimamente la protagonista de la serie «El Príncipe» está en el candelero, pero los rumores apuntan que lejos de Álex González o Miguel Ángel Silvestre con quien estaría saliendo sería con el futbolista del FC Barcelona, Jordi Alba.

Esta mañana el actor llegaba al Mip TV, la feria más importante del mercado audiovisual, que se celebra en Cannes junto a Paula Echevarría, ambos acudían para promocionar «Velvet», ya renovada por una segunda temporada. La ficción de Atresmedia se emitirá en Italia y Francia, ya que Beta Films ha vendido los derechos de emisión a la cadena italiana RAI Uno y a la francesa M6.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.