Lady Gaga y el striptease dedicado a su novio Taylor Kinney

Lady Gaga y el striptease dedicado a su novio Taylor Kinney

Escrito por: dlopez    7 abril 2014     1 minuto

Lady Gaga actuaba el pasado viernes en el Roseland Ballroom de Chicago y tras el concierto se fue al recién inaugurado local de copas BPM en la 42 oeste. Tras entrar por la puerta lateral, entre ocho guardaespaldas, se fue a la zona VIP donde le hizo un striptease a su novio.

La cantante optó por un modelo consistente en leotardos negros, una red para pescar y un gorro hecho con bolsas de basura arrugadas. Mientras ella escribía algo en el escenario llegó Kinney con una camisa de cuadros. En la zona VIP Gaga se convirtió en una stripper con todas las de la ley y comenzó a bailar de forma sensual para él.

Un testigo presencial indica que no tardaron mucho en «comenzar a enrollarse. Antes había saltado a un taburete y metiéndole la cara entre sus piernas, mientras le cogía del pelo, le dijo: «Haz lo que quieras con mi cuerpo». Todo esto lo hizo ante una docena de personas». Tan tórrida escena vuelve a demostrar que a la cantante, y hace muy bien, le importa más bien poco, por no decir nada, el qué dirán.

Kinney y la cantante abandonaron el local por separado. El citado le comentó a uno de los presentes que «soy el fuego que enciende su imaginación y me alegro de serlo. Todos somos el fuego que encendemos su mente». Semejante dosis de poesía nos hace pensar que Gaga es de otro planeta tal y como demuestra en sus presentaciones en público. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.