Snooki (Jersey Shore) confirma su segundo embarazo

Snooki (Jersey Shore) confirma su segundo embarazo

Escrito por: Elisa    6 abril 2014     2 minutos

Algo más de un mes después de que se filtrara que Snooki estaba embarazada, la estrella del reality show lo ha confirmado. En un post en su blog explicaba que ha querido esperar hasta el tercer mes de gestación y a estar lista para contárselo a sus fans. Explicaba que solo lo había compartido con su familia y amigos más íntimos, pero que aún así alguien se lo había filtrado a los tabloides. Nicole Polizzi se lamentaba de que la noticia la hubieran hecho pública estos medios y no Jionni y ella, los interesados.

«Nosotros habíamos planeado tener a nuestro segundo hijo antes de nuestra boda y de hecho, nos casaremos en otoño de 2014. Somos una familia comprometida que educará a sus hijos para que sean lo mejor que puedan ser y para darles la mejor vida que les puedan dar. Así que, por favor, basta ya de comentarios maleducados sobre mi matrimonio», explicaba en su blog. «Estamos esperando el momento adecuado. Es mi mejor amigo y confía en mí, estaremos juntos hasta que la muerte nos separe», añadía.

«Me gustaría también comentar que Jionni y yo estamos muy felices juntos. Es mi mejor amigo y yo, su mejor amiga. Lamentamos que algunos tengan que inventar historias para vender e intentar separarnos, pero nosotros estamos muy seguros de nuestra relación y conozco y confió en este hombre, él no me haría daño a mí ni a mi familia. Es un hombre de verdad», relataba y explicaba que la boda sigue en su agenda y que tendría llegar el apocalipsis para cambiarlo.

De esta manera, Lorenzo, que nacía en agosto de 2012, se convertirá en hermano mayor y la familia de la pizpireta Snooki sigue aumentando, mientras JWoww también espera su primer hijo, una niña.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Snooki. Nicole Polizzi
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.