28 julio 2014 Cine, Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

La boda de Snooki (Jersey Shore) se inspirará en El gran Gatsby

Snooki está embarazada y lista para dar a luz a su segundo hijo, que será una niña, pero también tiene tiempo para organizar fiestas. En este caso, la estrella del reality celebró lo que se conoce como “bridal shower” -es decir, un evento organizado por la futura novia antes de su boda donde algunos de sus íntimos le anticipan sus regalos. Esta tradición con más de un siglo de vigencia en Estados Unidos servía a los padres para entregar las dotes a sus hijas y suele contar con una temática.

En el caso de Nicole Polizzi elegía el universo de El gran Gatsby y junto a su prometido Jionni LaValle organizaba la fiesta en su casa Poughkeepsie (Nueva York) el domingo.

Entre el centenar de invitados se encontraban sus compañeras y amigas de Jersey Shore Jenni “JWoww” Farley -que acaba de ser madre-, Sammi Giancola y Deena Cortese. La fiesta incluyó a dieciocho damas de honor que lucieron vestidos vintage que combinaban con el estilo años 20 de la celebración.

Snooki, que se va a casar en otoño, compartió fotos de su bridal shower en Instagram, incluyendo una de la tarjeta que se hallaba junto a su silla donde se leía a “A punto de casarse”. “Esa soy”, comentaba junto a la foto. También compartía otra con su hijo Lorenzo, de 22 meses, y escribía: “Con mi príncipe”. “Ha pasado un día increíble con mis amigos y familia. Afortunada de tener gente genuina y bella en mi vida”, tuiteaba al final de la fiesta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Nicole Polizzi

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *