23 julio 2014 Gente, Moda, Televisión

Peaches Geldof falleció de una sobredosis de heroína

Si bien hace unos meses se hablaba de que la sobredosis de heroína era probablemente la causa de la muerte de Peaches Geldof, ahora el forense ha confirmado su dictamen como han informado BBC y otros fuentes en Reino Unido, aportando también nuevos datos. Lo que parecía una muerte súbita e inexplicable ha acabado siendo consecuencia de la ingesta de drogas.

Era el siete de abril cuando la joven eran encontrada muerte en su casa. La chica era adicta a las drogas y durante dos años y medio tomó metadona según indica el informe forense. BBC ha comentado que la Policía encontró 6,9 gramos de heroína en la vivienda de Peaches, pero no había evidencias de que hubiera planeado suicidarse. El patólogo Peter Jerreat confirmaba que la fallecida tenía marcas de pinchazos en las muñecas y pulgares.

Además, se encontraron trazas de codeina, metadona y morfina en su cuerpo, pero Jerreat describió los niveles de heroína en su cuerpo como “fatales”. La hija de Sir Bob Geldof estaba casada con el músico Tom Cohen con el que tenía dos hijos pequeños y había trabajado como presentadora y redactora de moda.

En 2009 afirmó que sus años de consumo de drogas habían quedado atrás. Hay que recordar que su madre, Paula Yates, moría a causa de una sobredosis a la edad de 41 años. Un acontecimiento, que como es normal, marcó la vida de la malograda joven.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *