Paz Vega acude muy triste al entierro de su abuelo

Paz Vega acude muy triste al entierro de su abuelo

Escrito por: Sacra    31 agosto 2009     2 minutos

Hace sólo unas semanas que la actriz Paz Vega aparecía en la portada de una revista disfrutando de su reciente maternidad. La pequeña Ava era presentada en sociedad con todos los honores que merece una figura de la cinematografía internacional. Pero para los famosos, como para cualquier mortal, la vida oscila en función a los acontecimientos que nos van surgiendo al paso del calendario. Por eso lo que hoy es motivo de felicidad, mañana puede convertirse en un desgraciado trago.

Y así hemos podido ver a Paz Vega que está pasando la tristeza que supone el fallecimiento de su abuelo materno, con el que estaba muy unida. Francisco Trigo García falleció en Ronda y allí mismo fue enterrado, arropado por la presencia y el cariño que demostraron en todo momento su hija y sus nietas.

En cuanto la actriz se enteró del triste desenlace acudió de inmediato a la ciudad malagueña para estar al lado de su madre y de su hermana, la bailaora Sara Campos. Las tres mujeres no se separaron ni un instante en el corto camino que une el tanatorio del cementerio en la ciudad rondeña. Mientras tanto, su marido Orson Salazar, optó por ocupar un segundo plano con la discreción que requiere, siempre, ser el consorte de una figura artística.

Y es que, ante todo, la noticia ha sido sorprendente debido a este rápido e inesperado final. La actriz junto a su familia se encontraba disfrutando del verano en Ibiza cuando fue informada del fallecimiento de su abuelo, por lo que tuvo que acudir precipitadamente a Ronda para poder acudir al sepelio. Es por eso que este fin de semana Paz ha tenido que suspender el compromiso laboral que tenía junto a la periodista Concha García Campoy. Ambas iban a poner voz a las nuevas audioguías que ha creado el Ayuntamiento de Ibiza.

Vía | Hola

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.