Mischa Barton afirma que su ingreso psiquiátrico lo ocasionaron sus muelas

Mischa Barton afirma que su ingreso psiquiátrico lo ocasionaron sus muelas

Escrito por: Elisa    31 agosto 2009     1 minuto

La entrada a un centro psiquiátrico de la actriz Mischa Barton ocasionó un gran revuelo, pero nadie dudó que la chica había vuelto a recaer en algunas de sus antiguas adicciones (alcohol y drogas) o problemas de autoestima. Ahora, la joven declara que la locura que le invadió la causó una operación de muelas. Una explicación como otra cualquiera, que puede ser cierta, y aunque los dolores de muelas son malísimos, no acaban con personas equilibradas siendo internadas en centros de este tipo.

La intérprete ha explicado que su operación para extirparle las muelas del juicio fue una pesadilla. Tuvo complicaciones y pasó una segunda vez por el quirófano. «Pasé por una operación de cirugía terrible, fue una pesadilla», confesó Mischa para quien era su primera intervención quirúrgica. La actriz se encontraba estresada con su nuevo proyecto, a punto de comenzar, The Beautiful Life, los viajes y demás.

Mischa tuvo que vivir todo el post operatorio sin tomar analgésicos puesto que estaba en horas de trabajo y no se los podía tomar. Una situación que la británica describía como un «auténtico infierno». Entonces, comenzó a tener migrañas. Ahora afirma tras su salida del psiquiátrico que se siente realmente bajo control.

Sin embargo, según otros rumores el rodaje de The Beautiful Life está volviendo a desquiciar a la chica, que para muchos podría estar a punto de caer en otra crisis, además parece ser que en la serie le han pedido que adelgace cinco kilos para dar más verosimilitud a su personaje, algo que habría puesto muy nerviosa a Mischa, con razón, por cierto.

Vía | Europa Press

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.