Laetitia Casta da a luz a su tercera hijo, Athena

Laetitia Casta da a luz a su tercera hijo, Athena

Escrito por: Elisa    30 agosto 2009     1 minuto

La supermodelo francesa, Laetitia Casta ha dado a luz a su tercera hija. La niña se llamará Atenea y su padre es el actor y modelo Stefano Accorsi. Éste es el segundo hijo de la pareja, ya que Athena tiene un hermanito, a punto de cumplir tres años de edad -dentro de tres semanas-, Orlando.

Accorsi se encontraba rodando en Roma, la película Baciama Ancora, pero se trasladó a Francia para asistir al parto de la modelo según ha confirmado la edición digital de la publicación Purepeople. Aunque, tuvo que regresar con rapidez a Italia y allí parece que celebró la noticia con sus compañeros de rodaje. Hay que recordar que Laetitia, en su faceta como actriz, participó este año en la película Visages (Rostros), del taiwanés Tsai Ming-liang, aunque su embarazo le ha supuesto un pequeño parón en su ritmo de trabajo.

La modelo, de 31 años, tiene otra hija de ocho años, llamada Satheene, nacida de su relación con el fotógrafo Stéphane Sednaoui. Tanto su hija mayor como su hijo se han mostrado encantados con la llegada de su hermanita.

Fue en mayo cuando comunicó la noticia de su tercer embarazo. Laetitia siempre ha sido una modelo que ha ido por libre y que, no se ha ajustado a los estrictos cánones de delgadez de la pasarela, pero evidentemente ha trabajado por su belleza, a pesar de no haber estado esquelética nunca. Un buen ejemplo para las modelos venideras, sin duda.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.