Mario Conde, enamorado de una joven abogada, María Pérez-Ugena

Mario Conde, enamorado de una joven abogada, María Pérez-Ugena

Escrito por: Elisa    30 agosto 2009     1 minuto

Le ha costado muchos años olvidar a su fallecida esposa, Lourdes Arroyo, madre de sus dos hijos, Alejandra de 32 años y Mario, de 34 . Su mujer fallecía en 2007 tras un largo proceso cancerígeno. Cuando pensábamos que el ex banquero no podría levantar cabeza, nos enteramos que una mujer algo más joven le ha devuelto la sonrisa.

María Pérez-Ugena es una señora de 44 años, divorciada, pero sin hijos y Mario ya tiene sesenta años. Ambos se conocieron en un gimnasio del centro de Madrid. Parece que el derecho les unió. María es abogada y trabaja en la universidad madrileña Rey Juan Carlos donde ejerce como profesora de Derecho Constitucional.

Parece que María proviene de una familia tradicional y bien posicionada. Su padre fue Gobernador Civil de Almería y tienen un importante patrimonio en esta provincia. Además son extremadamente religiosos y apegados al pasado. No sabemos que les habrá parecido esta relación de su hija.

«Tengo viejas ilusiones, con personas nuevas», afirma el ex banquero cuyo amor hacia su mujer no puede ser puesto en entredicho por nadie. Ahora parece que levanta cabeza con María y tal vez, cumpla la ilusión de su esposa ver el bonito sol de medianoche en Noruega, algo que no pudieron cumplir. Mario Conde espera volver a encontrarse con su mujer en otra vida y tal vez cumplir este sueño. Cualquiera le aconsejaría que disfrutase del presente y de su nueva amistad.

Fuente | La Otra Crónica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.