Lola Gamero, la «madre adoptiva» de Miriam Sánchez, dolida por su desprecio

Lola Gamero, la «madre adoptiva» de Miriam Sánchez, dolida por su desprecio

Escrito por: Elisa    30 agosto 2009     3 minutos

La reconocida madre adoptiva de Miriam Sánchez durante un tiempo, Lola Gamero ha acudido a La Noria tras las frías declaraciones de la chica en El programa de AR donde negaba que ella hubiera sido importante en su vida y la calificaba como una novia más de su padre. Pero, en la hemeroteca, unas declaraciones de Miriam contradecían sus palabras actuales, en ellas denominaba a Lola como su madre porque, a pesar de no haberla parido la había tenido más cariño.

En El programa de AR, Miriam afirmaba que su padre y esta señora hacía años que no eran pareja, pero Lola lo ha negado y ha dicho que el enfriamiento de su relación se debe a la presencia de Gamero en el programa de Telecinco. Además, dejó claro que con la novia de su madre sólo tuvo una relación de amistad y que su verdadera madre es la que la dio a luz. Todo esto parece que se debe a que Lola mantiene una buena relación con Pipi tras su ruptura con Miriam.

Entrevistando a Lola, se encontraron Marisa Martín-Blázquez, Pepe Calabuig y Karmele Marchante. En el caso de la colaboradora de Sálvama, la amistad con Miriam la desestabiliza y le hace perder la objetividad con lo que ha intentado descalificar a Lola Gamero de todos los medios que ha podido. Ahondando en adicciones, afirmando que realmente no están juntos y que Benito está con otra mujer…

La madrasta ha explicado que en la relación entre Miriam y Pipi, el periodista deportivo ha puesto más de su parte. Sin duda, esta buena opinión sobre la ex pareja de su hijastra es lo que causa todo la ira de la ex actriz porno. Lola ha manifestado que Pipi está muy enamorado de Miriam, algo que Karmele duda, después de haber escuchado las barbaridades del ex periodista.

Benito, el padre de Miriam, ha entrado por teléfono para defender a su hija y ha comentado que no está con una persona que habla mal de su hija. Asimismo, ha dicho que podría haberse expresado sin cobrar y que le dice a Lola que no intente ser Belén Esteban, entonces, el público lo ha abucheado. Benito no ha querido entrar en polémicas y ha cerrado la conversación tras unos breves minutos.

Asimismo, ha entrado en directo Teresa, la primera mujer de Pipi Estrada para defender a Miriam y afirmar que nunca ha visto a esta señora en el parto, el paso de Miriam por Supervivientes y la crianza de la niña, Miriam. Sólo en una ocasión, el día siguiente al parto de Miriam y después nunca la ha vuelto a ver.

La conclusión de todo esto es confusa y el resumen puede ser el siguiente: Lola era una madre estupenda hasta que supuestamente se alió con Pipi en su ruptura, entonces Miriam se volvió loca, cargó contra esta señora y ésta se mosqueó y aceptó acudir a La Noria para narrar lo decepcionada que está, algo que le ha hecho romper su relación con el padre de Miriam, Benito. Sin embargo, una fuente de toda solvencia, Teresa, sufrida primera esposa de Pipi, ha contado que no conoce apenas a Lola.

Fuente | La Noria


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.