La cantante Shania Twain planea casarse con Frederic Thiebaud, el ex marido de la amante de su ex marido

La cantante Shania Twain planea casarse con Frederic Thiebaud, el ex marido de la amante de su ex marido

Escrito por: Elisa    30 agosto 2009     1 minuto

El titular es digno de un culebrón y la historia tiene lo suyo. La bella cantante canadiense Shania Twain parece que tiene planes de boda con su pareja, Frederic Thiebaud. Hasta aquí todo sería normal, si su novio no hubiera sido el ex marido de la amante del ex marido de la cantante. Parece un trabalenguas.

Resulta que la antigua mejor amiga de Shania, Marie-Anne, estaba casada con el actual novio de la artista, Frederic. Pero, Marie-Anne distaba mucho de ser una «amiga» y se lió con el marido de la canadiense, Robert John «Mutt» Lange. Ahora la revista Star Magazine habla de anillos de compromiso en un cottage en los Lagos de Bays en región de Musoka en Ontario.

La pareja según una fuente, han discutido acerca de su boda durante todo el verano y esperan que se pueda celebrar el próximo verano. Otra fuente afirma que Frederic es la única persona en la que confía Shania, aparte de su familia. Se siente muy feliz por haberle encontrado. Sin embargo, no hay nada oficial ni matrimonio en sí, ni fecha del enlace.

El representante de la cantante confirmó el pasado mayo que ella y su marido, el productor discográfico Robert John «Mutt» Lange se divorciaban. Se casaron el 28 de diciembre de 1993 y son padres de un niño de ocho años, llamado Eja Lange. Esta pasada semana, el portavoz de la actriz desmintió su compromiso con Fredéric, pero parece que la relación va viento en popa.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. carmen dice:

    del cielo a la tierra…la diferencia entre los dos hombres salta a la vista….bien por Shania!!! y entre ellas es obvio….de sobra mencionar lo que se ve y que no se juzga!!!!! a los dos les a ido millones de veces mejor.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.