Genoveva Casanova niega tener una relación con Luis Miguel

Genoveva Casanova niega tener una relación con Luis Miguel

Escrito por: Sacra    29 agosto 2009     2 minutos

Después de ‘echar las campanas al vuelo’ y celebrar el encuentro y posible romance de estos dos guapos mexicanos, Genoveva Casanova, en visita a su país, desmiente con rotundidad que entre ella y el cantante existe algo más que una amistad. Al parecer todo lo que se ha hablado y especulado en torno a esta relación ha sido mentira.

«Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie» aseguró la ex nuera de la Duquesa de Alba, en una breve entrevista concedida al periodista Juan José Origel para el programa ‘NXclusiva’ de Televisa. De esta forma quiere dar carpetazo a un tema del que se ha estado especulando durante todo el estío y que muchos creían iba a ser el gran y sorprendente amor del verano. De todos modos, siempre con la puerta entreabierta, dejó claro que son muy buenos amigos y que su relación «todavía no está definida».

Pero quizás el momento que vivió con más tensión fue cuando le preguntaron sobre esos rumores que la vinculan al cantante desde hace dos años. La rubia mexicana saltó en ira y lo negó con rotundidad ya que en ese tiempo ella estaba casada con Cayetano Martínez de Irujo y, aunque no sabemos si felices o no, defiende su fidelidad ‘a capa y espada’. «Se han dicho muchísimas mentiras y lo peor de todo es que le están haciendo mucho daño a muchas personas que no tienen nada que ver», contestó indignada.

Y es que su matrimonio con el hijo menor de la Casa de Alba fue tema polémico donde los haya. De todos es conocida la vida mundana de Cayetano que, parece ser, le cuesta demasiado seguir ciertos cánones de fidelidad matrimonial. Ya desde un principio se especuló con la posibilidad de tratarse de un matrimonio de conveniencia, quizás para formalizar la situación de las hijas que tienen en común. Pero tras la decisión de una separación, aparentemente, civilizada la discreta de Genoveva nos sorprendió paseando por las calles de Florencia con su compatriota, el cantante Luis Miguel, y ahí fué donde saltaron todas las alarmas en el mundo del corazón.

Vía | People


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.