Milá Ximénez: «Manolo Santana es un mal padre y un abuelo de mierda»

Milá Ximénez: «Manolo Santana es un mal padre y un abuelo de mierda»

Escrito por: Elisa    29 agosto 2009     2 minutos

Lo que parecía que iba a ser una entrevista íntima y bienintencionada a Mila Ximénez, ha finalizado por un recorrido a lo largo de su vida. Una existencia dura, llena de lujo, glamour, pero con drogas, alcohol y una profunda bajada a los infiernos. Hay que recordar que la semana pasada, Mila fue atacada por Pipi Estrada quien dijo que había vendido a su hija, Alba y esto desencadenó esta charla.

La comentarista de Sálvame pidió públicamente a Manolo Santana que desmintiera las palabras del ex periodista deportivo, sin embargo el ex tenista no se ha pronunciado, a pesar de ser preguntado porque desde hace muchos años, pasa olimpicamente de la madre de su hija Alba. Ante esta situación, Mila ha dejado un gran titular: «Manolo Santana es un mal padre y una abuelo de mierda».

Un padre que nunca se ha preocupado por sus cuatro hijos, que ha visto un par de veces al hijo de Alba, Alexander, que ya tiene dos años y medio y que aún no conoce a su segundo nieto que tiene cinco meses. Mila ha recalcado que está más preocupado por ir de un lado a otro pareciendo un jovencito y según ella haciendo el rídiculo.

La relación entre ambos fue muy rápida y enseguida se casaron, pero nunca fue feliz, sólo con su hija, pronto se separaron y Manolo se quedó con Alba, según Mila para regalársela a su nueva esposa Otti, ya que ésta había abortado y nunca tuvo hijos con éste. Entonces, se hundió en las drogas y en el alcohol y lo perdió todo tras una extraña amistad con Encarna Sánchez.

Una vida intensa sobre la que se podría escribir unos cuantos posts más que al final se resume en una lucha por lo mejor de su hija, Alba. Algo que en lo que se ha sentido muy reflejada Belén Esteban.

Fuente | Sálvame Deluxe

7 comentarios

  1. pedro dice:

    mila no tiene verguenza ni la conoce seguroq su hija se averguenza de ella

  2. Miguel dice:

    Mila, siempre Mila, ¿Que nos va a decir cuando lea el libro publicado por Julian Fernandez y que salió el pdo día 5 de Noviembre, dónde el autor muestra la verdadera cara de esa señora y de aquellos que se aprovecharon de una mujer moribunda?.
    Maltratada, Humillada, Robada e incinerada en contra de su voluntad, Felicito al autor por este libro y por su valentia a la hora de dar nombres y apellidos de esos carroñeros que le robaron a sus verdaderos herederos mas de 2000 millones de los de antes.
    ENCARNA SANCHEZ «Ahora es mi Turno» Mentirosos Sinverguenzas, nos desvela los ultimos días de la que fuera la Nº 1 de Las Ondas.

    Un saludo desde Canarias.

  3. Vanesa- dice:

    Yo tambien he leido el libro de Encarna Sanchez, me parece muy extraño que nadie hable de él un autor que nos pone nombres y apellidos a aquellos que maltrataron humillaron robaron y quemaron a quien fuera la reina de la radio, años he sido ochente de ella y siempre he escuchado en la Tele, historias que no tienen nada que ver on lo que me muestra este libro, enhorabuna a Julian Fernandez Cruz.
    Quien podia llegar a pensar que periodistas como Jesus Mariñas trincaba para no hablar mal de ella, no es una obra basada en rumores los documentos que ilustran el libro pone en evidencia no sólo a los «entendidos» de la prensa rosa si no que desmiente muchos o casi todo lo contado de ella.
    ¿No puede la justicia hacer algo con todos estos chorizos?, ¿cómo se le puede quitar a sus herederos aquello que les corresponde?, ¿Cómo pudo acusar a Carlos su chofer de un robo que cometió La Pantoja?.

    Si los lectores ven el libro ENCARNA SANCHEZ «Ahora es mi turno mentirosos sinverguenzas», les recomiendo lo lean.

    Desde Alicante un beso a todos.

  4. carmina dice:

    como tienes valor de llamar mierda a Mª Jose y a Santana abuelo de mierda?
    si durante mucho tiempo fuiste la risa de Marbella. Eres basura y tienes la cara como el alma de bruja ordinaria.

  5. angel dice:

    Te pones como una loca sin educacion. Cuanto le sacaste a Encarna? Y ahora la vas desprestigiando. Menos mal que a tu hija la educo su padre y Oti pues la pobre vaya madre que tiene haciendo la risa en todos los platos como una ordinaria histerica.

  6. ana dice:

    mila ximenez eres una petarda mala persona que te metes con todos tus compañeros que verguenza de mujer eres una mierda de mujer

  7. Jose Maria Martinez esq se me a olvidado antes ponerlo :) dice:

    y ella no fue ni borracha ni drogadicta ehh o sea no os paséis de la ralla por que si no os vais a enterar y quien tenga ovarios y testículos q conteste que aquí estoy yo para defenderla ok?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.