Paz Padilla, destrozada por la muerte de su marido Antonio Juan Vidal

Paz Padilla, destrozada por la muerte de su marido Antonio Juan Vidal

Escrito por: dlopez    19 julio 2020     1 minuto

Paz Padilla ha enviudado tras la muerte, por un tumor cerebral, de Antonio Juan Vidal, su segundo marido. La actriz, presentadora y humorista está destrozada.

Paz Padilla ha enviudado tras la muerte, por un tumor cerebral, de Antonio Juan Vidal, su segundo marido. La actriz, presentadora y humorista está destrozada. Hoy mismo en Socialité, Lydia Lozano y María Patiño, que desconocían la gravedad de la enfermedad del extinto, lloraban amargamente por el duro trance al que se enfrenta su amiga.

Fue poco después cuando se produjo el fallecimiento. Padilla afirmaba que solo lo sabían sus familiares para que nadie diera a conocer la noticia de la dolencia que ha terminado con la vida del que fue su amor de juventud y con el se casó en Zahara en una ceremonia de lo más original en plena playa.

Lydia Lozano indicaba que Paz le había comentado que en muchas ocasiones se iba tras el plató de Sálvame a llorar con su representante. Añadía que «También me ha dicho: ‘Yo hablaba mucho contigo durante la pandemia, ¿ahora entiendes por qué no quería volver a trabajar?».

La profesionalidad de Padilla se ha confirmado yendo a trabajar con semejante situación en su hogar. La discreción de sus familiares, la reciente muerte de su madre y la situación que hemos vivido han terminado por ir añadiéndose a una convalecencia de los más dura.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de pésame que han enviado todos los compañeros de la prensa, conocidos y compañeros de Paz en estos momentos. Le enviamos un fuerte y sincero abrazo a Paz y a la familia del fallecido. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.