Mickey Rourke llama a Robert De Niro «imbécil» en su perfil de Instagram

Mickey Rourke llama a Robert De Niro «imbécil» en su perfil de Instagram

Escrito por: dlopez    20 julio 2020     1 minuto

Mickey Rourke ha explotado tras, según él, los continuos tejemanejes de Robert De Niro para no trabajar con él en El Irlandés.

Mickey Rourke ha explotado tras, según él, los continuos tejemanejes de Robert De Niro para no trabajar con él en El Irlandés. Al parecer, según cuenta en su perfil de Instagram, Scorsese le propuso un papel en esta película y sucedió lo que ahora te contamos.

Rourke se expresa en su mensaje de la siguiente forma, «¡Eh! De Niro, te hablo a ti jodid* niño llorón. Un amigo me acaba de decirque hace unos meses le dijiste a un periódico que yo era un mentiroso y que solo hablo mierd*. Escúchame Señor Tipo Duro en las películas, eres la primera persona que me llama mentiroso y fue en un periódico».

«Marty Scorsese, gran director, me quería para estar en una película con Pacino, Pesci, Walken y De Niro. Este último influyó en la persona que hacía el casting que llegó a decirle a mi representante que Robert se negaba a trabajar conmigo».

Ellen Lewis, director de casting de la película, y sus productores (Rosenthal y Tillinger Koskoff) han confirmado que Rourke jamás se tuvo en cuenta para trabajar en esta cinta. Además, añaden que De Niro conoce estos comentarios.

Rourke remata la faena indicando que «déjame decirte algo imbécil, cuando te vea, le juro a Dios por el alma de mi abuela, hermano y mis perros, que te voy a avergonzar al 100 %. Pongo a Dios por testigo». Rourke y De Niro trabajaron juntos en Angel Heart en 1987 y según el primero De Niro no dejó nunca de hacerle la vida imposible. Ya veremos qué pasa finalmente entre ambos actores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.