Meghan Markle acusa a los tabloides británicos de destrozar su relación con su padre

Meghan Markle acusa a los tabloides británicos de destrozar su relación con su padre

Escrito por: dlopez    19 julio 2020     2 minutos

Meghan Markle parece tener claro que su lucha contra los tabloides británicos debe continuar. Ahora les acusa de haber destruido su relación con su padre.

Meghan Markle parece tener claro que su lucha contra los tabloides británicos debe continuar. Ahora les acusa de haber destruido su relación con su padre.

Sus abogados comentan que ambos tenían una relación muy cercana durante toda la infancia de la otrora actriz. De hecho, era tan buena que «se convirtió en el objetivo de los poco respetuosos tabloides británicos».

Markle ha demandado ya a The Mail on Sunday por publicar una carta manuscrita que le envió a su progenitor. Sus abogados indican que ella se encargó de darle apoyo económico a su padre entre 2014 y 2018 con fondos que recibió de su trabajo en Suits. Dejó de pagar justo antes de su boda con el príncipe Harry.

Meghan y este último estaban furiosos cuando supieron que Thomas Markle había colaborado con periodista para vender unas fotos de su persona preparándose para la boda. Thomas no fue a la boda de su hija e insistió que fue así por un infarto y que los médicos le aconsejaron no hacerlo. Posteriormente, publicó la carta que Meghan le mandó sobre el dolor que le causaba esta circunstancia. Él también ha aparecido en Channel 5 comentando su vida y compartiendo fotos privadas de Meghan e incluso reconociendo que cobraba por todo lo que Harry y su familia le debía.

Los amigos de Meghan indican que The Mail on Sunday están poniendo a prueba al sistema judicial publicando una información tan personal y usándola para generar titulares.

«Consideramos que este rotativo no usa el proceso de litigio para defenderse, sino que lo modifica para intentar causar más daño a través de la generación de titulares. Están centrados en alargar el proceso y están abusando de la publicación de exclusivas que esconden sus acciones ilegales y distraen del asunto que es el núcleo de todo este caso».

De hecho, el periódico arriba mencionado solicitó en el juzgado a Meghan Markle que «probase con documentos que había apoyado con dinero a su padre, dejando en suspenso que ella no haya devuelto el préstamo que le hizo para que estudiara en la universidad».

Los abogados de Meghan comentan que «Meghan siempre tenía algún trabajo a tiempo completo mientras hacía las audiciones.También fue calígrafa profesional y trabajó en un restaurante. Su padre le dio dinero de forma ocasional, cuando ella empezó a ganar dinero le dio a su padre mucho más de lo que recibió». Complicado tema el que te acabamos de comentar. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.