Belén Esteban es condenada a pagarle 10 000 euros a Ángela Portero

Belén Esteban es condenada a pagarle 10 000 euros a Ángela Portero

Escrito por: dlopez    18 julio 2020     1 minuto

De nada le han servido a Belén Esteban las disculpas públicas que le pidió a Ángela Portero tras insinuar, en GH VIP 3, que esta última se drogaba.

De nada le han servido a Belén Esteban las disculpas públicas que le pidió a Ángela Portero tras insinuar, en GH VIP 3, que esta última se drogaba. La frase exacta fue «Hay mucha gente que me critica por ‘lo mío’. Yo te puedo criticar si soy una santa, pero si hago lo mismo que tú…Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha gente».

Como es lógico, esta frase abrió la caja de los truenos y terminó por convertirse en un proceso judicial. Es justo reconocer que Esteban pidió disculpas públicamente, pero Portero se negó a que el tema se parase.

El pasado 10 de marzo,fue Aguasantas, concursante del antedicho reality, la que declaró ante el juez que Portero había sido vetada en varios programas a raíz de las declaraciones de Belén.

La sentencia ordena a esta última el pago de 10 000 euros y la lectura pública de la sentencia como restauración del derecho al honor de Portero. La periodista subía a Twitter un mensaje en el que indicaba el resultado del juicio.

Imaginamos que en Sálvame se limitarán a leer a toda velocidad la sentencia para volver a intentar tomarles el pelo a los espectadores. Sus tretas, tejemanejes y enjuagues diversos comienzan ya a cansar. Cuando se pone tanto la lupa sobre la vida ajena y se obvia la propia, el resultado es el que vivimos a diario.

Esperemos que Belén caiga en la cuenta del precio judicial de hablar así y que la ética periodística haga acto de presencia en el programa en próximas fechas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.