Pauly D (Jersey Shore) pidió a la madre de su hija que abortase

Pauly D (Jersey Shore) pidió a la madre de su hija que abortase

Escrito por: Elisa    25 octubre 2013     2 minutos

Tras conocerse que Pauly D, de Jersey Shore, era padre de una bebé de cinco meses, las noticias al respecto no paran de surgir. Sabemos que la paternidad ha sido consecuencia de una breve historia en Las Vegas con una camarera llamada Amanda Markert, también ayer os hablábamos del deseo del DJ de pedir la custodia de su hija y ahora saltan los rumores de que quiso pagar a la madre de esta para que abortase.

Parece que cuando se enteró de la noticia, Pauly D quería que terminase con el embarazo e incluso se ofreció a pagar para que abortase a lo que ella accedía en un primer momento, tomando el dinero, pero después decidía dar marcha atrás. Después del nacimiento de Amabella, el DJ, de 33 años, ve las cosas de otra manera muy distinta.

Un test de paternidad confirmó que es el padre de la pequeña y ahora él intenta conseguir la custodia de la niña porque cree que Amanda es demasiado joven y ya tiene un hijo a su cargo fruto de una relación anterior. «Algunas veces en la vida las cosas no se planean y puede asustarte al principio, pero al final acaba siendo una bendición, estoy deseando ser su padre», comentaba.

Se ha dicho que Pauly D supo de la existencia de la niña tras haber nacido, lo que implica que Markert no le comentó que había decidido seguir adelante con la gestación. Su relación se redujo a una noche juntos con mucha fiesta de por medio. En principio, el caso sobre la custodia corresponde al Estado de Nevada y no al de Nueva Jersey donde viven ahora madre -que ha solicitado una pensión para la manutención- e hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.