La exesposa de Jon Cryer (Dos hombres y medio) le pide 89.000 dólares al mes

La exesposa de Jon Cryer (Dos hombres y medio) le pide 89.000 dólares al mes

Escrito por: Elisa    26 octubre 2013     1 minuto

La exesposa de Jon Cryer, Sarah Trigger ha firmado una petición para solicitar un aumento en la pensión que recibe para la manutención del hijo de ambos. El protagonista de Dos hombres y medio se casaba con Trigger en 1999 y rompían en 2004, fruto de su unión nacía su hijo Charlie, que tiene 13 años.

Su ex ahora quiere modificar el acuerdo que tienen por el que recibe 8.000 dólares al mes en este concepto. La nueva cantidad que solicita es de casi 89.000 dólares -exactamente 88.969 dólares. Trigger tiene una explicación para solicitar este gran aumento económico y es el beneficio del menor.

En el documento legal se indica: «En la actualidad estoy desempleada. El destinatario de la petición es un actor con un gran éxito que creo que gana aproximadamente dos millones de dólares cada mes». «En la actualidad, Charlie experimenta dos estilos de vida dependiendo de con cuál de los padres está», comenta.

Trigger comparte la custodia al cincuenta por ciento con Jon Cryer. «El cincuenta por ciento de las veces Charlie es capaz de competir con sus compañeros en igualdad de condiciones y el otro cincuenta por ciento del tiempo Charlie no está en condiciones de competir en igualdad de condiciones», explica.

Esta señala que no tiene dinero para pagar las actividades extraescolares o las vacaciones de las que disfrutan los compañeros de clase de Charlie que estudia en un colegio muy caro. Además de los 89.000 dólares al mes, la ex de Jon Cryer quiere que este le pague las costas de los abogados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. zoe dice:

    ya cuando son demaciado chupasangre hasta da bronca estas mujeres.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.