Paulina Rubio se convierte en madre por segunda vez antes de lo previsto

Paulina Rubio se convierte en madre por segunda vez antes de lo previsto

Escrito por: Elisa    8 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Paulina Rubio se convertía en madre por segunda vez el sábado, 5 de marzo en Miami. La cantante, de 44 años, daba a luz a un niño antes de lo esperado fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

People en español adelantaba que el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa había nacido el sábado, 5 de marzo, en Miami, antes de lo esperado. Una fuente cercana a la cantante mexicana comentaba al medio que el parto se adelantó unos días y que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud. Además añadía que sus padres aún no habían decidido qué nombre pondrán al niño.

Este es el segundo hijo para Paulina Rubio, quien ya es madre de Andrea Nicolás, que nacía en 2010 fruto de su matrimonio con Nicolás Colate Vallejo-Nágera con el que se casaba en 2007 y de quien se separaba en 2013. La artista confirmaba en ¡Hola! hace unos tres meses que estaba embarazada.

Precisamente ¡Hola! USA conseguía las primeras palabras de la cantante tras ser madre de nuevo. “Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado”, contaba. “Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”, añadía.

En el reportaje fotográfico del pasado mes de diciembre se la podía ver en la edición española de la revista y también en la estadounidense. Posaba por primera vez con su pareja con el que mantiene una relación desde primavera de 2013. La chica dorada lo conocía cuando Bazúa concursaba en “La voz México” y ambos han llevado un noviazgo muy discreto.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”, comentaba Paulina Rubio, de 44 años. “Al saber que iba a ser mamá de nuevo­ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨, explicaba y añadía sobre el sexo del bebé: “Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”. ¡Enhorabuena!

Vía | People en español
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.