Paula, Lucía, Omar y Luis, el cuarteto del amor contraataca en Gran Hermano 15

Paula, Lucía, Omar y Luis, el cuarteto del amor contraataca en Gran Hermano 15

Escrito por: dlopez    20 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Omar sigue siendo el eje sobre el que rota Gran Hermano 15. Ayer pudimos ver en «El debate» cómo Lucía sigue apoyando a su pareja pero también varias actitudes en la casa que, cuando menos, nos causaron sorpresa. Paula agradeciéndole a Lucía lo que hizo o Luis comentándole a Paula qué piensa de ella fueron dos de las sorpresas que ahora os desvelamos.

Lucía intentó lidiar a los colaboradores del programa como buenamente pudo. El sector que más se identificaba con ella no paraba de aplaudir aunque el análisis de su relación en la casa con Omar fue de lo más certero. Preguntada sobre por qué el joven no se mostró tan «cariñoso» con ella dijo que «porque me respeta, a mí y a mi familia». Parece que no respetaba a Paula o quizás cuando hizo el «duchoning» sí estaba respetando a Lucía. Quién sabe.

La joven indicó que los amigos de Omar «no me recibieron. Fue un detalle muy feo, pero ya He hablado con ellos y la cosa está solucionada». Por su parte Paula parece estarle muy agradecida a Lucía «la verdad es que me ha abierto los ojos y si ella no hubiera entrado aquí, hubiera estado ciega por mucho tiempo. Por muy mal que lo haya pasado, agradezco que haya venido».

El que también va ganando protagonismo es Luis, el torero. El joven se ha encariñado mucho Paula y ya le ha comentado que «para mí sería un fraude que otra vez volvieses a tener algo con Omar. Como tú te tomes dos copas, con la música, te dejas llevar, y te puedes equivocar. Y lo sabes, además». Ya veremos en qué termina todo esto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.