Stephen Collins podría librarse de ser juzgado por abusos a menores

Stephen Collins podría librarse de ser juzgado por abusos a menores

Escrito por: Elisa    20 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El actor de «Siete en el paraíso» podría librarse de ser juzgado por abuso de menores. Según comenta TMZ, los fiscales no pueden acusar a Stephen Collins debido a los plazos de prescripción, a pesar de que él haya admitido que abusó de menores. El intérprete, de 67 años, está siendo investigado después de hacerse pública una cinta en la que se le escucha confesar durante una terapia de pareja con su exmujer Faye Grant.

El caso podría ser desestimado porque los casos conocidos son de hace décadas y no hay evidencia abusos más recientes. Según Faye Grant, su exmarido también abusó de una menor más recientemente, pero los investigadores están trabajando arduamente para seguir con el caso porque ninguna víctima ha dado la cara para corroborar esta acusación.

Aunque pueda escapar de ser condenado por un jurado, la carrera de Collins se está desmoronando por completo. Fue despedido de la película «Ted 2», además su trama en la serie «Scandal» de ABC ha sido eliminada del capítulo donde aparecía y también la agencia que le representaba, le ha sacado de su lista de representados.

En la grabación, Collins admitía sus encuentros con menores, entre ellos una niña de 11 años que es familiar de su exmujer. En los documentos presentados para su divorcio, Faye Grant explica que su marido admitió haber abusado sexualmente de tres chicas menores de edad hace una década, al menos dos de las tres sufrieron los abusos durante el curso de varios años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.