Carmen Bazán habla sobre sus hijos y Andreíta en Hay una cosa que te quiero decir

Carmen Bazán habla sobre sus hijos y Andreíta en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Elisa    20 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Carmen Bazán acudía a Hay una cosa que te quiero decir y hablaba de sus hijos y de su nieta mayor Andreíta. La abuela de la hija de Belén Esteban aseguraba que estaría dispuesta a ir a visitarla al extranjero, pues la de San Blas ha declarado en numerosas ocasiones que el próximo año su hija se va a marchar a estudiar fuera.

Cuando Jordi González le preguntaba cómo había vivido los problemas de Jesulín y Belén Esteban desde la distancia confesaba: «Yo lo he vivido mal porque ella es mi nieta y ella es la que podía haber sido la mujer de mi hijo. Él es mi hijo. Son dos cosas que te duelen: el hijo y la nieta. Se ha vivido mal, pero lo hemos sobrellevado».

Además hablaba de la relación con sus hijos y explicaba cómo fue la transición de vivir en una finca tan grande como «Ambiciones» a una casa de 100 metros cuadrados. «Yo soy muy feliz y yo no estoy sola. El piloto (Humberto) lo tengo arriba; Carmen, el día que no viene a mi casa es porque le ha surgido cualquier cosa; Víctor viene todos los días a comer a mi casa», contaba y cuando el presentador les preguntaba por sus nietos, esta decía: «Si te digo que esta mañana les he mandado yo al colegio» y añadía: «También tengo muy buenas amigas, sola para nada».

Sobre prescindir de los lujos que tenía en Ambiciones contestaba: «No ha sido traumático, yo siempre me he criado en un ambiente normal y corriente. Siempre he sido la misma, nunca se me han subido humos a la cabeza. Siempre he sido la misma… No porque tenga unos hijos famosos…no. He vivido en una mansión con 2.000 metros y vivo en una casa con 100 metros y soy la mujer más feliz del mundo», relataba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.