Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas) se divorcian

Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas) se divorcian

Escrito por: Elisa    31 julio 2013     3 Comentarios     2 minutos

El protagonista de The Vampire Diaries vuelve a estar soltero, Paul Wesley y su esposa Torrey DeVitto, a quien también hemos visto en la serie de The CW, han decidido divorciarse tras dos años de matrimonio. «Han decidido romper de manera amistosa. Continuarán siendo buenos amigos», confirmaba su representante a People.

Wesley, de 31 años, y DeVitto, de 29 años, se conocían en el set de la película «Killer Movie» en 2007. Se casaban en una ceremonia privada en Nueva York en 2011 y aún no habían decidido ampliar la familia. En 2012, el protagonista de The Vampire Diaries contaba los beneficios de trabajar en el mismo show, ya que la que sigue siendo su mujer fue fichada para da vida a la doctora Meredith Fell. Personaje al que ha dado vida durante 12 capítulos distribuidos en las temporadas tercera y cuarta.

«Es fantástico porque de otra manera, estaríamos separados por 200 millas, Los Ángeles, Georgia, así que está muy bien estar en la misma localización», contaba el actor sobre el hecho de trabajar juntos. Por el momento, la actriz seguirá teniendo una presencia recurrente en Pequeñas mentirosas como Melissa Hastings y ha fichado por la séptima temporada de la ficción de Lifetime «Army Wives». Su personaje en la serie creada por Kevin Williamson para The CW sigue vivo, así que nunca se sabe si podría volver a aparecer.

De esta manera, el trío protagonista de The Vampire Diaries no se puede decir que esté pasando su mejor momento en cuanto al amor. Nina Dobrev e Ian Somerhalder rompían en mayo con la intención de ser amigos, pero en posteriores apariciones en público para promocionar la serie en Nueva York y en San Diego se les ha visto tensos y distantes. Por cierto, la quinta temporada del show se estrenará en Estados Unidos antes de lo que se anunció en un primer momento: será el jueves, 3 de octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. La Anónima dice:

    Papasote T’ Am0♥♥♥ 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.