Lucía Etxebarria denuncia las amenazas de Gaby

Lucía Etxebarria denuncia las amenazas de Gaby

Escrito por: Elisa    31 julio 2013     2 minutos

La escritora escribía ayer en su cuenta de Facebook que había sido víctima de las amenazas de Gaby y reproducía la siguiente frase: «Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de p*** la quemo viva, la reviento.» Lucía Etxebarria contaba que esta frase la pronunciaba la concursante de Campamento de verano en directo el lunes y que se refería a ella.

En su texto contaba que esto había sido habitual durante su convivencia, pero que no se había emitido porque el programa sabía a la demanda a la que se exponía. Explicaba que, aunque se vio acoso verbal, insultos y descalificaciones de todo tipo, no se había visto lo que el lunes se descubrió. Aseguraba que Gaby le decía a menudo: «Soy muy rencorosa, ya te esperaré en la calle, voy a ir a por ti» y confesaba que ese «te quemo viva, te reviento» también se lo había dicho detrás de las cámaras.

Recordaba que por cosas mucho menos graves habían sido expulsados concursantes de Gran Hermano como Carlos Navarro o Indhira y exponía que el reality ha protegido a la agresora y culpado a la víctima. «No sabía donde me metía precisamente porque en otros realities ese tipo de agresiones no se permitieron«, comentaba.

Relataba que la directora del mismo le comentó que sería «blanco, veraniego, para público infantil, fresco, limpio»… Y «una vuelta a la infancia» y enumeraba los únicos periodistas que la ha apoyado: Julia Otero, Pilar Rahola, Javier Pérez de Albéniz, Álex Rodríguez de Telecinco, Berto Romero e Ignacio Escolar.

«Como persona pública que soy, es muy importante que me mantenga en mi sitio y reitere lo que no he dejado de decir. Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental. Eso lo son quienes mienten, amenazan, manipulan a aquel a quien ven diferente y a quien, por tanto, temen», enfatizaba y explicaba que tras finalizar este texto se dirigía a comisaría a interponer una denuncia penal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.