Los actores Evan Rachel Wood y Jamie Bell, padres de un niño

Los actores Evan Rachel Wood y Jamie Bell, padres de un niño

Escrito por: Elisa    30 julio 2013     2 minutos

El matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo que es un niño. Su representante decía en un comunicado: «Evan Rachel Wood y su marido Jamie Bell son padres de un bonito niño». «Los padres y el bebé están bien», añadía. Mientras que la actriz, de 25 años, comentaba en su cuenta de Twitter: «Es un niño. Canción del día «Beautiful Boy», #JohnLennon».

También retwitteaba la feliz mamá a Jamie Bell que decía: «Guau, ¡Qué día! Evan eres mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo de una manera tan natural y pacífica. Lo hiciste». El actor, de 27 años, y Evan Rachel Wood se casaban el 30 de octubre de 2012 en California en una pequeña ceremonia donde solo asistían familiares y amigos íntimos y donde la novia lucía un modelo de Carolina Herrera.

Era el pasado mes de enero cuando anunciaban que estaban esperando su primera hijo que nacía algo más de seis meses después. Durante el embarazo la actriz declarada: «La maternidad siempre ha sido mi sueño y mi marido ha sido siempre el único con el que he querido llevarlo a cabo, así que estoy muy feliz».

La pareja que se comprometió en enero de 2012, comenzaron a salir en 2005, después de haberse conocido grabando el videoclip de Green Day “Wake Me Up When September Ends” music video. Ambos se tatuaron las iniciales del otro, pero rompieron en 2006 y en 2007, Evan Rachel Wood comenzó su relación con Marilyn Manson, rompieron en 2008, pero volvieron a salir en enero de 2010 se comprometieron, rompiendo este compromiso en agosto de 2010. Entremedias, en 2009, a la actriz se la relacionó con su compañero de trabajo en True Blood, el sexy sueco Alexander Skarsgård. En el verano de 2011, salió la noticia de que Wood y Bell se habían reencontrado, cinco años después de su ruptura, y la relación ha seguido adelante hasta que en octubre de 2012 se dieron el sí quiero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.