Katy Perry habla sobre Kristen Stewart en Elle y sobre su dieta para posar en Vogue

Katy Perry habla sobre Kristen Stewart en Elle y sobre su dieta para posar en Vogue

Escrito por: Elisa    30 julio 2013     2 minutos

Katy Perry es la portada del último número de Elle en su edición de Reino Unido donde habla de su relación con Robert Pattinson y también con Kristen Stewart. Además la cantante también revela qué hizo para estar en forma para su sesión con Vogue, publicación de la que fue portada en julio. En la primera asegura que entre ella y la protagonista de la saga Crepúsculo todo va bien, mientras reconoce que para salir genial en Vogue tuvo que hacer una dieta que incluyó dejar de beber alcohol.

Cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart rompieron al británico se le vio mucho con Perry y esto hizo saltar todo tipo de rumores, por eso la cantante envió un mensaje a esta. «Sé que has visto todas estas cosas, pero sabes que nunca te faltaría al respeto. No soy ese tipo de persona. Solo estoy intentando ser una amiga para él, pero desafortunadamente yo tengo pechos», contaba. En esos momentos, la artista también estaba soltera porque había roto con John Mayer.

«Me di cuenta de que podía perder a la persona que amaba y que tenía que lidiar con algunas cosas, cuestiones con las que muchas tienen que hacerlo. Tú puedes ser fuerte en un aspecto de su vida, pero sumisa en otro», explica sobre su reconciliación con Mayer. Explica que no está interesada en dominar a nadie que ya bastante salvaje es ella misma.

Mientras en The Tonight Show con Jay Leno contaba lo que tuvo que hacer para posar radiante en Vogue -donde hablaba de su ruptura con Russell Brand y su amor a John Mayer. «Hice un montón de preparación. Hice una especie de depuración, tomé muchísimas vitaminas y suplementos, cambié el café por el té verde, no bebí alcohol durante tres meses. Quería estar radiante para esa portada», contaba. En Twitter, la celebrity ya contaba todos los suplementos que tomaba y que divide en tres bolsas: desayuno, comida y cena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Más información | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.