Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, nueva concursante de Campamento de verano

Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, nueva concursante de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    30 julio 2013     2 minutos

Los espectadores de Campamento de verano tenían dos opciones para sustituir a Lucía Etxebarria tras su abandono del reality: María Jesús y su acordeón y Noemí Merino. El método de elegir a su preferida era a través de sus votos en Telecinco.es y era la canaria y exconcursante de Gran Hermano 12+1 a la que se le daba la oportunidad de participar en el espacio de La Fábrica de la Tele.

Noemí Merino era la más votada y por ello, cogía su petate y se iba hacia Ávila donde afirmaba que quiere llevar su «alegría». Esa que le hizo muy popular en Gran Hermano 12+1 y que sobre todo, disfrutaron Alessandro Livi en España y en Brasil, Fael tras su intercambio con la edición de Big Brother de este país. Cuando llegaba muchos de sus ahora compañeros, al verla con su cabellera morena, pero alisada, han pensado que era Aída Nízar, pero cuando al descubierto que era la desinhibida canaria se han alegrado.

En su llegada, la chica comunicaba a sus compañeros que tendrán que estar a pan y agua durante tres días, todos excepto Pedre por haber robado comida. Los exploradores recibían a la nueva integrante del concurso haciéndole una novatada que consistió en tirarle globos de agua.

También en la noche se supo que Pedre era el preferido del público por lo que se libra una vez más de la expulsión y Modesto y Olvido serán los que se enfrenten el jueves al Tribunal del Campamento. Eso sí, si la de Toledo se va, se llevará consigo a Esteban, aunque este es inmune tras una fuerte discusión que mantuvieron el castigo ha sido que no se separen durante tres días.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.