Lea Michele afirma que Cory Monteith siempre estará en su corazón

Lea Michele afirma que Cory Monteith siempre estará en su corazón

Escrito por: Elisa    30 julio 2013     2 minutos

Hace unas horas Lea Michele rompía su silencio tras la muerte de su novio, Cory Monteith el pasado 13 de julio en Canadá. El actor, que solo contaba con 31 años, fallecía a causa de la mezcla de alcohol y heroína. Durante este tiempo hemos sabido cómo se encontraba la chica gracias a los comunicados que han mandado sus representantes donde afirmaban que estaba devastada y desolada; pedían respeto para ella y explicaban que la actriz y la familia del canadiense se estaban apoyando en estos duros momentos.

Hace unas horas la actriz escribía un Twitter en su cuenta oficial que estaba «en silencio» desde el fatídico, sábado, 13 de julio. La protagonista de Glee se dirigía a todos sus seguidores con las siguientes palabras: «Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart». («Gracias por ayudarme en estos momentos con vuestro enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón«). Michele acompañaba este mensaje de agradecimiento con una foto en la que la pareja aparecía abrazada y que veis en la parte superior.

La grabación de Glee se ha retrasado una semana y comenzará a principios de agosto. Ryan Murphy tiene que hacer cambios en el guión para mostrar qué le ha sucedido a Finn Hudson, algo que se verá en el capítulo tres. Lea Michele fue quien le comentó que quería comenzar a trabajar porque prefería que todos los que querían a Cory estuviesen juntos en estos difíciles momentos. El retraso del rodaje ha hecho que la quinta temporada comience en Fox, el jueves, 26 de septiembre, en lugar del 19, que fue el día marcado en un principio.

También el elenco y equipo del show celebraba hace unos días un acto en homenaje a Cory donde unas 150 personas compartieron recuerdos y música.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.