El «Baile del Amor» de Mónaco, una muestra más de la elegancia de los Grimaldi

El «Baile del Amor» de Mónaco, una muestra más de la elegancia de los Grimaldi

Escrito por: Lorena González    29 julio 2013     1 minuto

La cuarta edición del «Baile del Amor» ha tenido lugar, en esta ocasión, en Mónaco. Tras celebrarse en ciudades como Roma, París o Moscú este año ha sido el turno de Mónaco, lo que nos ha permitido ver, una vez más, como la familia Grimaldi es una de las más elegantes del planeta.

De este modo Alberto de Mónaco y el resto de la familia al completo ejercieron de anfitriones de una fiesta en la que también pudimos ver a numerosos rostros conocidos como la top Natalia Vodianova, el diseñador Karl Lagerferd, el conocido fotógrafo Mario Testino, el jugador de tenis Novak Djokovic o la joven heredera del imperio Missoni, Margherita, entre otros muchos.

Y es que no es de extrañar que el conocido como «Baile del Amor tuviera tal acogida si tenemos en cuenta que el objetivo de esta gala -que estuvo organizada por la ya citada modelo Natalia Vodianova- no es otro que recaudar fondos para su Fundación Naked Hearts, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Rusia.

Así pues durante la gala, los invitados pudieron disfrutar de una espectacular cena de gala así como de estelares actuaciones en directo. Por otro lado, el acto también contó con una subasta benéfica en la que se subastaban varios lotes de obras de arte y artículos de lujo. Dicha subasta estuvo organizada por la casa Christie’s y entre los objetos subastados se encontraban una sesión de fotos con Mario Testino y piezas por encargo de Louis Vuitton, Dior y Berluti.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hola
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.