Íker Casillas apura sus últimos días de vacaciones jugando al mus

Íker Casillas apura sus últimos días de vacaciones jugando al mus

Escrito por: Elisa    29 julio 2013     2 minutos

Íker Casillas regresa hoy al trabajo con el Real Madrid tras sus vacaciones y sobre todo tras conocerse que su novia Sara Carbonero está embarazada. Aunque la pareja se escapó a las islas Seychelles, el portero no se olvidó de visitar Navalacruz en Ávila donde disfrutó de sus últimos días de asueto con sus amigos de toda la vida, entre otras cosas jugando una partida de mus.

El deportista siempre ha presumido de su pueblo, una localidad de menos de 300 habitantes, que le ha visto crecer. En esta ocasión su viaje sirvió para inaugurar unas pistas de pádel en la localidad abulense y este aprovechó para quedarse unos días en el lugar con el fin de descansar. Allí se le vio tan natural como siempre sentado en la terraza de un bar, disfrutando de un buen rato junto a sus amigos.

Iker Casillas tiene una segunda residencia en el pueblo donde se le ha podido ver en alguna ocasión con la presentadora de deportes de Telecinco. Estas vacaciones han sido muy especiales, pues tras rumorearse el embarazo de Sara Carbonero durante la celebración de la Copa Confederaciones en Brasil tras su finalización la pareja confirmaba que estaba esperando su primer hijo. La toledana está siendo tratada en la clínica Rúber Internacional donde han nacido los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem, Mónica Cruz o de los Príncipes de Asturias.

La pareja informaba de la noticia a su familia y amigos más íntimos en un bar de Madrid y poco después se marcharon de vacaciones a las paradisíacas islas donde la chica lucía su cuerpo en biquini donde apenas se notaba aún el embarazo y que lleva a portada ¡Hola!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.