María de Villota se casa por sorpresa con Rodrigo García Millán

María de Villota se casa por sorpresa con Rodrigo García Millán

Escrito por: dlopez    29 julio 2013     1 minuto

en su momento. Ahora se ha casado con Rodrigo García Millán, su entrenador, y lo ha anunciado en Twitter.

«Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices» comentaba María. El joven de 29 años no sólo ha logrado la recuperación física de María sino también la sentimental. La propia María lo reconocía.

«Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar. La vida es un regalo, y yo me consideró una mujer afortunada por tener a mi lado a un hombre increíble».

«El primer día que me miré al espejo, me pregunté: ‘¿Quién me va a querer a mí?’. Sin embargo, he recibido tanto cariño que no cabe en una vida, por eso he necesitado dos». Poco más que añadir. Nuestro más sincero mensaje de felicidad al ya matrimonio.Esperemos que muy pronto os podamos dar más detalles de su relación de pareja. Esperamos vuestros comentarios al respecto y vuestra opinión sobre esta forma de mantener el contacto con la prensa sin caer en el sensacionalismo.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.