Justin Bieber asiste a la fiesta del cumpleaños de Selena Gomez

Justin Bieber asiste a la fiesta del cumpleaños de Selena Gomez

Escrito por: Elisa    29 julio 2013     1 minuto

Selena Gomez celebraba el sábado, 27 de julio, su fiesta de cumpleaños. La chica cumplía 21 años el pasado 22 de julio y realizaba una fiesta con temática gitana a la que asistía por sorpresa Justin Bieber. El canadiense llevaba a su novia una rosa roja y la cantante y actriz se mostraba muy emocionada. «Justin llegó a la vista con un Audio R8 con print de leopardo», contaba una fuente a People. Cuando ello lo vio, comenzó a llorar», comenta otro testigo. «Justin y Selena fueron a la casa para hablar y estuvieron dentro mucho tiempo antes de salir a hurtadillas juntos», añadía.

La semana del cumpleaños de Selena ha estado llena de eventos y actos que culminaron con esta fiesta en su casa de Revolve Beach en Malibú con sus amigos más cercanos. A pesar de la temática de la fiesta, Justin Bieber apareció vestido con una chaqueta negra y verde y vaqueros oscuros, mientras que el resto de los invitados entre ellos: Julianne Hough, Nina Dobrev y Ashley Benson se transformaron en gitanos.

A la fiesta también asistía Jaden Smith y Derek Hough que llegaba sobre las dos de la madrugada. Bieber y Gomez pasaron el resto de la noche juntos en la casa de este en Calabasas, California.

En estos días de intensa promoción de su último disco «Stars Dance», Selena Gomez ha comentado en varias entrevistas que se encuentra soltera; negaba haber vuelto con Bieber, pero también ha dejado claro que siempre estará al lado del cantante, de 19 años, para lo que necesite.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.