Pilar Rubio y Jon Kortajarena, los más atractivos del verano 2013

Pilar Rubio y Jon Kortajarena, los más atractivos del verano 2013

Escrito por: Elisa    28 julio 2013     3 minutos

Personality Media ha hecho públicos los resultados de una encuesta que buscaba al personaje español más atractivo del verano. El top diez está formado por los que han obtenido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico” y que, además son conocidos por al menos el 50% de los consumidores. Entre las mujeres más atractivas para los hombres lidera Pilar Rubio, seguida de Patricia Conde y Anna Simon, mientras el ránking de los hombres más atractivos para las mujeres lo encabezan los modelos Jon Kartajarena y Andrés Velencoso y el presentador Jesús Vázquez. Los listados los podéis ver en la parte final de la información.

Pilar Rubio lidera con un 8,5, últimamente está de actualidad por su noviazgo con Sergio Ramos; Patricia Conde se queda con un 8,4 -hace unos meses fue madre y ha participado en el doblaje de la película Gru. Mi villano favorito 2 y Anna Simon, con un 8,4, ha aparecido en Así nos va de laSexta, El hormiguero de Cuatro y además es imagen de las rebajas de El Corte Inglés. Cierran el top 5, Amaia Salamanca, protagonista de Gran Hotel y Elsa Pataty y en el top diez destaca la entrada de Michelle Jenner, ahora muy conocida por su papel en la serie Isabel de La 1 -hasta ahora no había llegado a ser conocida por al menos un 50 por ciento de la población. Por este motivo se quedan fuera: Inma Cuesta, Blanca Suárez y Aridna Artiles que si bien sacan buenas valoraciones solo son conocidas por un 49%, 46% y 29% de la población.

Lideran los elegidos por las mujeres Jon Kortajarena y Andrés Velencoso ambos con una valoración media de 8,4 en atractivo físico. Ambos son dos modelos internacionalmente reconocidos y el segundo es también novio de Kylie Minogue. El tercero de la lista es Jesús Vázquez con un 8, más popular si cabe por su participación en La Voz y cierran en el top cinco dos actores y chicos «Almodóvar» Miguel Ángel Silvestre (7,8) y Hugo Silva (7,7). No faltan entre los diez primeros: Maxi Iglesias, Mario Casas, Pablo Alborán y Yon González, compañero de Amaia Salamanca en Gran Hotel. Se quedan fuera del ránking por no ser conocidos por al menos el cincuenta por ciento de la población el modelo Oriol Elcacho (7,8) o el actor Marc Clotet (7,6), el primero solo es conocido por el 10% de las españolas y el segundo por el 41%.

LAS 10 ESPAÑOLAS MÁS ATRACTIVAS PARA LOS HOMBRES

Pilar Rubio
Patricia Conde
Anna Simón
Amaia Salamanca
Elsa Pataki
Carolina Cerezuela
Kira Miró
Michelle Jenner
Eva González
Paula Echevarria

LOS 10 ESPAÑOLES MÁS ATRACTIVOS PARA LAS MUJERES

Jon Kortajarena
Andrés Velencoso
Jesús Vázquez
Miguel Angel Silvestre
Hugo Silva
Maxi Iglesias
Mario Casas
Cayetano Rivera
Yon Gonzalez
Pablo Alborán

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Personality Media
Foto | Gtres

Comentarios cerrados