Marta Castro, la nueva chica de Fonsi Nieto

Marta Castro, la nueva chica de Fonsi Nieto

Escrito por: Elisa    28 julio 2013     2 minutos

En noviembre, Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separaban y sin embargo, la pareja se convertía en padres en octubre de 2011 de un niño llamado Lucas que siempre les mantendrá unidos. La modelo tardó muy poco en recomponer su corazón con el tenista Feliciano López y confirmaba su relación el pasado mes de enero, ahora su historia está consolidada y el toledano lleva muy bien que su chica tenga un hijo y se comporta con él como si fuera su padre. Ahora conocemos a Marta Castro, el nuevo amor del expiloto reconvertido en DJ.

Ambos se han vuelto inseparables y comparten un tatuaje de tres corazones negros. Marta trabaja como camarera y azafata de eventos y se la ha visto acompañando a Fonsi en sus sesiones como DJ en Sevilla, Formentera e Ibiza. Este es el primer verano que pasa tras su separación de Alba Carrillo y parece estar siendo muy diferente al pasado donde a la modelo y a él se les veía enfadados y distantes.

Ninguno de los dos oculta su relación en las redes sociales y el primer mensaje de la chica hablando de Fonsi en Twitter data del 9 de junio cuando comentaba que estaban cocinando juntos y ya se dirigía a él como «mi amor». Al sobrino de Ángel Nieto le hemos podido leer tweets como: «Hoy día de descanso with my love @ m_castrorguez miss you…» y ellas escribía: «Momentos que no cambiaría por nada! ❤ @ fonsi_nieto @ Ibiza».

Marta Castro comparte caballera larga y rubia como otras de las famosas ex de Nieto, aunque no es modelo ni actriz como Elsa Pataky, Ariadne Artiles o Alba Carrillo ni tampoco piloto como Carmen Jordá. Se conocieron en una de las sesiones del Dj en una discoteca y parece que ambos comparten el mismo gusto por la noche y por la música. Precisamente fue el tema del trabajo nocturno de Fonsi, una de las causas de que su relación con Alba Carrillo se fuera a pique.

Podéis seguir a La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.