Blanca de Borbón lucha por volver a andar tras ser operada de un tumor en la médula

Blanca de Borbón lucha por volver a andar tras ser operada de un tumor en la médula

Escrito por: Elisa    28 julio 2013     2 minutos

Blanca de Borbón lleva postrada en una cama desde que fuera operada de un tumor en la médula en hospital Puerta de Hierro de Madrid. «Ha sido muy duro. La intervención duró ocho horas y media y el tumor tenía cuatro centímetros«, explica la hija de Leandro de Borbón.

A pesar de que la operación fue bien, las secuelas están siendo duras, ya que la que fuera participante de la primera edición de Acorralados no puede caminar. «Estoy paralítica de cintura para abajo. No sé si podré volver a andar, pero tengo un niño de 12 años por el que voy a luchar. Sé que va a ser muy duro y que lo pasaré muy mal, pero mi moral sigue alta», comenta al suplemento de El Mundo.

Para recuperarse, la prima de Don Juan Carlos iniciará un proceso de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. En estos duros momentos, Blanca está contando con el apoyo de su padre y parece que sus disputas televisivas han quedado atrás. Una actitud que a esta le conmueve, pues no ha dejado de llamar un solo día desde que supo lo que le ocurría. Al principio sintió que le dolía la mano y luego el pecho, por lo que pensaron que era un infarto, algo que se descartó cuando se localizó el tumor.

Su enfermedad ha hecho que haya tenido que cerrar su restaurante y que otros proyectos que tenía no hayan salido hacia delante. Su situación económica es mala, pero afirma que luchará por su hijo. Por eso, quiso ir a Sálvame Deluxe donde se anunció su presencia para el pasado 19 de julio, pero al final no se la ha podido ver ni entonces ni en la edición del pasado viernes. Sobre esto explica que después de estar maquillada y arreglada le dijeron que no iba a salir, que lo hiciera cuando pudiera caminar 15 pasos porque iba a herir la sensibilidad de los televidentes y que no le pagaron nada. Considera que su trato fue inhumano y pide ayuda a los monárquicos que pueden echarle una mano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.