Kate Middleton, la revista Ok! polemiza sobre su figura tras dar a luz

Kate Middleton, la revista Ok! polemiza sobre su figura tras dar a luz

Escrito por: dlopez    28 julio 2013     1 minuto

Kate Middleton es la flamante madre de su hijo y, para la revista OK!, una joven que tiene que comenzar «de inmediato» una dieta post parto para evitar lucir la barriguita que lucía en las fotos en la puerta de hospital. Como es lógico, la reacción de millones de mujeres de todos los países del mundo no se ha hecho esperar. Tras el mensaje de la locutora de la BBC Katy Hillel, pidiendo el boicot a la revista, muchas mujeres han imitado su actitud.

La citada colgó en su Twitter el siguiente mensaje “Para las nuevas mamás. Si la portada de OK te ha hecho sentir mal, aquí me tienes dos meses después del parto. HEMOS CREADO UN SER HUMANO!” y colgó una foto de su «barriguita» dos meses después del parto. Así lo han seguido haciendo miles de mujeres y siempre criticando la actitud de la citada revista.

“Estoy realmente emocionada, no pensé que se iba a montar todo esto” ha declarado Hillel. Kate Middleton lucía un vestido azul a las puertas del citado hospital que, como es lógico, no podía disimular la «barriguita» tras nueve meses de embarazo y haber parido hacía un día. La revista ya ha pedido perdón con estas palabras “A nuestros lectores les encanta. Al igual que el resto del mundo, nos sentimos muy conmovidos por su resplandor cuando ella y Guillermo presentaron al mundo al Príncipe de Cambridge. En ningún momento quisimos ser críticos con su apariencia. Si esto fue mal entendido, pedimos disculpas. No era nuestra intención”. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Como pueden haber seres tan descriteriados en este mundo , en vez de alabar la naturalidad de Kate , ponerla como ejemplo ante tanta otras mujeres que se someten a dietas demenciales , apenas dan a luz muestran siluetas apenas salidas del hospital .Por mi parte y ya lo conversamos con amistades , le hacemos la Cruz a esa revista , ni regalada la queremos.

  2. marilú dice:

    Felicitaciones para esta hermosa mujer, que su hermosura no es solo por fuera, lleva dentro una gran belleza espiritual.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.