Conrad Murray saldrá en libertad en octubre

Conrad Murray saldrá en libertad en octubre

Escrito por: dlopez    28 julio 2013     1 minuto

Conrad Murray fue condenado hace dos años por el homicidio involuntario de Michael Jackson a cuatro años de cárcel. Al llevar en prisión el cincuenta por ciento de su condena el próximo mes de octubre podrá salir en libertad. La familia Jackson ya ha puesto el grito en el cielo y piensa que «cumplir sólo dos años por haber matado a Michael es muy poco tiempo, debería haber sido condenado con más pena de cárcel».

Parece lógica la petición de la familia del rey del pop pero no tanto la condena de Murray. Hasta el momento todo sigue siendo un mar de dudas y rumores. De momento sigue sin aclararse qué produjo exactamente la muerte del cantante y tampoco queda claro si Michael tuvo más responsabilidad de lo que parece en un primer momento.

Sobre la puesta en libertad de Murray, que gracias a su buena conducta ha logrado que por cada día en prisión le reduzcan uno de pena, todo parece indicar que se producirá el próximo 28 de octubre. Katherine Jackson ya ha declarado que «a mi hijo Michael no volveré a verle pero su madre sí puede ver a Conrad Murray».

La ley es así y lo que habrá que analizar será la actitud del doctor cuando salga de prisión. Parece más que probable que intente vender algún tipo de exclusiva para hacer caja pero hasta que no lo haga no podremos informar de las intenciones reales de uno de los hombres que más polémica ha suscitado en estos últimos años.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.