Shaila Dúrcal afirma que se mantiene sana cien por cien

Shaila Dúrcal afirma que se mantiene sana cien por cien

Escrito por: Elisa    27 julio 2013     2 minutos

Las alarmas saltaban al ver las fotografías que publicaba la revistas Lecturas y en las que se veía a una Shaila Dúrcal delgadísima. Lo cierto es que en 2011 la hija de Junior y Rocío Dúrcal reconocía su difícil relación con la comida. Sin embargo, tras los rumores que se han desatado por la publicación de unas fotos en biquini donde se la ve extremadamente delgada, La Otra Crónica de El Mundo recoge lo que la chica afirma al respecto: «Me gusta mantenerse sana cien por cien».

La cantante está meditando si lanzar un comunicado para desmentir que padece anorexia u otro trastorno alimenticio tras el revuelo que han causado las fotografías. Solo Junior ha hablado en relación a este tema, admitiendo que él se preocupó por su hija, pero que luego vio que está bien. «Mi hija no está enferma para nada y no tiene ningún problema alimenticio. Lo que pasa es que va mucho al gimnasio y ha perdido mucha masa muscular. Ahora está trabajando duro para ganarla», explica.

«Ahora está volcada en la grabación de un nuevo disco, que va a ser muy pop», cuenta su padre. Shaila, de 33 años, y su marido Dorio Ferreira se trasladaron a Miami el año pasado y allí la cantante está perfectamente integrada entre las celebrities latinas. Su presencia en las entregas de premios es habitual y comparte sello discográfico con Christian Castro, Gloria Trevi o El Puma.

Hace unos días, Shaila comentaba a la reportera Graciela Mori que está encantada de vivir en Miami y afirmaba que no solamente hacia deporte para bajar de peso. Explicaba que le gustaba mantenerse sana cien por cien y que hay que cuidarse. «Practico mucho tenis y sigo cantando mucho que es algo maravilloso como ejercicio», añadía. Su marido, además de ejercer como agente, también practica deporte junto a ella lo que ha hecho que también pierda peso considerablemente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.