Paul Walker, de Fast and Furious, fallece en un accidente de tráfico

Paul Walker, de Fast and Furious, fallece en un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2013     5 Comentarios     1 minuto

Paul Walker, el actor de la saga Fast and Furious, ha fallecido cuando viaja como copiloto en un Porsche Carrera GT. La tarde de ayer se vistió de luto en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, cuando nada se pudo hacer por la vida del actor que murió como vivió.

El vídeo de Walker analizando el coche antes de subirse al mismo es espeluznante. Nada hacía presagiar un accidente mortal que terminó con el coche ardiendo como una bola de fuego. El exceso de velocidad y el impacto contra un poste o un árbol provocó el incendio. Ambos ocupantes fallecieron en el acto.

Le sobrevive al actor su hija Meadow, de quince años de edad. Walker estaba en Los Angeles por una buena causa, un evento para recaudar fondos para la tragedia sucedida en Filipinas era su motivo principal para estar en la ciudad. El accidente se produjo muy cerca del lugar del evento.

Poco más se sabe al respecto. Los bomberos hicieron lo imposible por sacar del coche a los ocupantes y la tristeza no tardó en instalarse en el corazón de los fans del actor. Todo terminó para él, murió como vivía en sus películas. Un buen coche, pedal a fondo y el resto es historia.

Desde este blog nos sumamos a los múltiples mensajes de pésame y condolencias que están llegando de todas partes del mundo. Descanse en paz Paul Walker. Esperamos vuestras opiniones a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos dejéis vuestros mensajes.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.