Kiko Rivera, nueva entrevista sobre el embarazo de su hermana

Kiko Rivera, nueva entrevista sobre el embarazo de su hermana

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2013     1 minuto

«En mi cabeza no entra que mi hermana esté embarazada» comentaba ayer en «Abre los ojos y mira» Kiko Rivera. Es ya la segunda entrevista que concede Rivera para hablar del tema. Complicado lo tiene Isla para hacer caja siendo su «cuñado» el portavoz oficial de la pareja.

Tras comentar que no iba en representación de nadie y que sí sale en defensa de su hermana indicó que «va a ser madre que es lo más bonito que le ha podido pasar». Sobre Antonio Rossi indicó «que lo sabe todo» para luego aclarar sobre las intenciones de abortar de su hermana «a mí no me ha dicho si ella lo ha pensado o lo ha hablado con otras personas lo dudo».

También se le preguntó si «el núcleo duro» le invitó a que el embarazo no terminara y dijo que «se le pueden dar consejos pero es ella la que manda en esto y la que tiene que tomar sus decisiones». «Mi hermana así lo ha querido y así lo ha hecho, creo que es un proceso que todas las mujeres tienen que pasar».

«Pasa en muchas familias y con niñas muchísimo más jóvenes que mi hermana. Pienso que se le dan demasiadas vueltas a este tema cuando va a venir un ser al mundo y ya está. Ella va a ser una excelente madre y Alberto será un excelente padre. Para mí es difícil también pero lo tengo que aceptar y lo voy a querer y a amar igual que a ella». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.