Belén Esteban, nuevos propósitos para esta nueva etapa de su vida

Belén Esteban, nuevos propósitos para esta nueva etapa de su vida

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2013     1 minuto

Belén Esteban parece tener clarísimo que no piensa vender nada más de su vida. Una nueva etapa, una nueva forma de entender la vida y muchas ganas de cambiar le sirven a la colaboradora para poder afrontar su madurez. Curiosas declaraciones de la autora del momento.

En la entrevista, realizada por el compañero José Madrid, indica Esteban que el libro Ambiciones y ReflexionesMe pilló en un momento en el que estaba muy mal y me ha servido de desahogo. Con este libro me he abierto en canal para todo el mundo”. Tras reconocer que lo ha vendido todo sobre su vida indica que no quiere volver atrás.

“Yo habría tenido un marido, unos hijos y ya está. Soy totalmente tradicional y eso es lo que habría hecho si no estuviese en la tele” declara de forma lacónica y real. «Ya he vendido todo lo que tenía que vender. No me quiero equivocar más. Me encantaría no vender mi vida, vivir bien y ser superfeliz”.

«Todos sabemos qué es lo que más daño me ha hecho. Me da vergüenza hablar de ello. Jorge (refiriéndose a Jorge Javier Vázquez) me regaña mucho y me dice que no debe darme vergüenza pero sí me da. Está pasado y superado, y prefiero no ponerle nombre”. Clarísimo queda su problema pero no tanto que muchos sigan atacando vilmente a Belén Esteban haga lo que haga. Quizás todos merecemos una segunda oportunidad, veamos si cumple su palabra. Personalmente insisto en lo que dije en su momento, prefiero ver a Belén riéndose y disfrutando a verla disparatada y llorando. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Serafin dice:

    Esta es una golfa rodeada de golfos engańando a las CHONIS y jubiletas aburridos de España. Un negocio redondo de una mujer sin escrúpulos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.