Patrick Schwarzenegger sería el culpable de la deriva de Miley Cyrus

Patrick Schwarzenegger sería el culpable de la deriva de Miley Cyrus

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus es el perfecto ejemplo del famoso refrán “unos tienen la fama y otros cardan la lana”. La cantante había comentado que todo lo que venía haciendo en el escenario era “puro marketing” pero la sombra de sus juergas es tan alargada que nadie, hasta ahora, había culpado a su novio Patrick de los últimos escándalos de la joven.

El joven es un juerguista empedernido y es el que está animando a Cyrus, que tampoco hace falta que le animen mucho, para salir cada día y perder los estribos. Varios amigos famosos de la pareja ha indicado que Patrick está fuera de sí. Es él el que ha organizado varias fiestas en Miami y el que parece no pensar demasiado en dormir.

Tampoco se ha comentado, quizás por temor a las reacciones de sus padres, la adicción del joven a las drogas. Testigos presenciales indican que también él fuma marihuana aunque los medios no se hayan hecho eco de esta circunstancia. Es más, un amigo del joven indica que “él siempre ha fumado, desde mucho antes de haber conocido a Miley”.

La familia de Patrick opinaba que quizás Miley podría calmarle un poco en lo que a juergas se refiere pero todo ha saltado por los aires. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Patrick cambiará? ¿Logrará Miley reconducir al joven? ¿Terminarán los dos en un centro de rehabilitación? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.